Giveaway Bemis: Gana 1 de 2 asientos sanitarios Bio Bidet HD-5000 con iluminación nocturna

Comenta qué beneficios encuentras en un asiento con sistema Bidet e iluminación nocturna y gana 1 de 2 asientos sanitarios Bio Bidet HD-5000 con iluminación nocturna

Bemis de México te invita a participar a su concurso en el que podrás ganar 1 de 2 asientos sanitarios Bio Bidet HD-5000 con iluminación nocturna, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Hazte seguidor de las cuentas de Facebook e Instagram de Bemis de México, ubica la publicación del concurso, dale like, en la sección de comentarios cuenta qué beneficios encuentras en un asiento con sistema Bidet e iluminación nocturna, escribe tu nombre completo (nombres y 2 apellidos) y etiqueta a 3 de tus contactos.

Puedes participar las veces que quieras, etiquetando a tres contactos diferentes en cada comentario. Los organizadores del concurso se encargarán de elegir a los participantes ganadores de entre todos los que cumplan con todos los requisitos anteriormente mencionados.

Premios

Bemis de México regalará a los participantes ganadores: 2 asientos sanitarios Bio Bidet HD-5000, con doble sistema de bidet y presión de agua ajustable e iluminación nocturna. Aplica uno por ganador.

Vigencia

Tienes hasta las 09:00 horas del 30 de junio de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 30 de junio de 2022 en el transcurso del día.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.