Concurso Alas de Lagartija 2020: Gana premios de $21,000 pesos

Presenta tu obra dirigida a niñas, niños, adolescentes y jóvenes lectores y gana premios de $21,000 pesos

La Secretaría de Cultura, a través de la Dirección General de Vinculación Cultural y de la Coordinación Nacional de Desarrollo Cultural Infantil Alas y Raíces te invita a participar a su Primer Concurso Alas de Lagartija 2020 en el que podrás ganar premios de $21,000 pesos, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Podrán participar autores mexicanos de 16 años en adelante con obras de su autoría, inéditas y de temática libre, dirigidas a lectores de primera infancia (0 a 5 años), edad escolar (6 a 12 años), adolescentes (13 a 17 años) y jóvenes (18 a 25 años).

Las obras pueden ser en español o en lengua indígena. Pueden participar obras de:

– Poesía
– Dramaturgia
– Narrativa
– Libro de arte

Puedes participar con un máximo de 2 obras, en el caso de obras en Lenguas Indígenas Nacionales, deberás incluir la traducción del texto en español, así como el nombre del traductor, el envío de tus obras deberá incluir la siguiente documentación:

-Una ficha con los datos generales de la obra: Título, nombre del autor o autores, traductor, nombre del o los ilustradores, público al que va dirigida y una descripción del contenido de la misma, no mayor a una página
-Ficha con los datos de contacto del autor y, en caso de ser menor de edad, también los del padre, madre o tutor

Envía tus obras vía correo electrónico a editorialayr@cultura.gob.mx, en formato PDF, con el asunto “OBRA-[PÚBLICO AL QUE VA DIRIGIDA]-TÍTULO DE LA OBRA” o puedes enviar tus obras por correo postal a Av. Paseo de la Reforma 175, piso 5, Col. Cuauhtémoc, Alcaldía Cuauhtémoc. C. P. 06500, Ciudad de México.

Las obras recibidas serán evaluadas por el Comité Editorial de Alas y Raíces y elegirá las mejores obras para nombrar a los participantes ganadores del premio antes mencionado.

Premios

La Secretaría de Cultura, a través de la Dirección General de Vinculación Cultural y de la Coordinación Nacional de Desarrollo Cultural Infantil Alas y Raíces regalará a los participantes ganadores:

Una remuneración de $21,000.00 por obra, como pago único por los derechos de publicación de la misma.

Vigencia

Tienes hasta el 31 de mayo de 2020 para participar

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 29 de junio de 2020

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.