Concurso Bsmart Banamex: Gana boletos gratis para el Corona Capital y meet and greet con bandas

Invita a tus amigos a jugar y gana uno de los 10 pases dobles al CC13 y meet and greet con bandas

La tarjeta Bsmart de Banamex tiene su concurso titulado Me dejé llevar al Corona Capital y me la pasé como rockstar, en el que regalará 10 pases dobles para el festival con meet and greet para que puedas conocer a bandas participantes.

Este concurso es válido para mayores de edad que sean tarjetahabientes Bsmart (puedes tramitar tu tarjeta en 15 minutos en cualquier sucursal Banamex si aún no eres tarjetahabiente). Si cumples con los requisitos, dale “me gusta” a la página de Facebook /bsmartbanamex para hacerte fan.

Posteriormente, entra a la página del concurso del Corona Capital, regístrate y forma tu equipo taggeando a tus contactos de Facebook desde la aplicación.

Cada integrante del equipo deberá completar un minijuego en el que deberán hacer clic sobre las 5 pelotas Bsmart en el menor tiempo posible. El mejor tiempo de cualquier integrante de tu equipo se sumará al tuyo, si la suma de ese tiempo es la menor del día serás uno de los 10 ganadores.

Ir al sitio de la promo La vigencia de esta promoción ha terminado

Premios

Habrá 10 ganadores (uno por día) de boletos dobles para el Festival Corona Capital 2013 y meet and greet con alguna de las bandas del festival. El horario y bandas que estarán presentes en el Meet & Greet se determinarán minutos antes de que éste se lleve a cabo.

Vigencia

Este concurso del Corona Capital de Bsmart de Banamex es vigente del 1 al 10 de octubre de 2013.

Resultados

Ganarán los participantes que hagan el menor tiempo cada día.

Los ganadores serán contactados por correo electrónico con instrucciones para reclamar el premio.

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.