Concurso Cancha Futbol Virtual Clausura 2020: Gana viaje a España a ver un partido del Barcelona o Real Madrid

Regístrate, participa en las jornadas y gana viaje a España a ver un partido del Barcelona o Real Madrid

Participa en el concurso Cancha Futbol Virtual Clausura 2020 en el que podrás ganar un viaje a España a ver un partido del Barcelona o Real Madrid, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Ingresa a https://www.cancha.com/futbolvirtual/ y suscríbete llenando una pequeña solicitud y registra tu equipo con los pasos que se te indiquen. Una vez que tu equipo esté registrado, deberás armar un cuadro de juego con 11 jugadores para cada jornada. Cada jugador tiene un precio, por lo que dispondrás de un presupuesto virtual de hasta 30 millones de dólares para escoger tu alineación.

Con ese cuadro entrarás a participar en la jornada que se esté jugando y tus puntos dependerán del rendimiento que tenga cada jugador en sus respectivos equipos de la Primera División, al final de cada jornada habrá un equipo ganador y los puntos que hagan el resto de los participantes en cada fecha se irán acumulando

Puedes cambiar tu cuadro semana a semana, pero no durante el desarrollo de la jornada. Por cada millón de dólares que no gastes de tu presupuesto recibirás 1 punto de premio en esa jornada. Al término de todo el torneo el participante que haya acumulado más ountos será el ganador.

Premios

El ganador de este concurso se llevará: un viaje a España a ver un partido del Barcelona o Real Madrid

Vigencia

Tenes del 10 de enero al 31 de mayo de 020 para participar

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.