Concurso Centro de Cultura Ambiental del Bosque de Chapultepec: Gana la realización de tu proyecto

Presenta tu proyecto y gana la realización de tu proyecto

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría del Medio Ambiente, en colaboración con el Gobierno de México, por conducto de la Secretaría de Cultura, te Invitan a participar a su Concurso Centro de Cultura Ambiental del Bosque de Chapultepec en el que podrás ganar la realización de tu proyecto, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Podrán participar personas físicas o morales, agrupados en equipos multidisciplinarios: biólogos, urbanistas, arquitectos, arquitectos de paisaje, ingenieros ambientales, ecólogos, educadores ambientales y artistas plásticos, encabezados por un representante, el titular del grupo deberá acreditar, mediante la presentación de currículo y carpeta de proyectos, al menos, cinco años de experiencia profesional y contar con cédula profesional que avale el grado académico.

Regístrate en el correo electrónico concursocca@sedema.cdmx.gob.mx, presenta una propuesta conceptual. Las propuestas serán analizadas por un jurado conformado por funcionarios del Gobierno de la Ciudad de México y del Gobierno de la República, profesionistas de reconocido prestigio y representantes de organismos de la sociedad.

El jurado seleccionará de entre las propuestas conceptuales presentadas, a cinco finalistas que
participarán en la segunda etapa del concurso. Los cinco equipos seleccionados serán convocados, a una reunión informativa en la que se les dará a conocer el procedimiento a seguir y el calendario de las distintas fases.

Los anteproyectos serán presentados al jurado por sus autores, encabezados por el titular del grupo y el jurado se encargará de elegir al proyecto ganador.

Premios

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría del Medio Ambiente, en colaboración con el Gobierno de México, por conducto de la Secretaría de Cultura regalaran al equipo ganador:

El desarrollo del proyecto ejecutivo.

Vigencia

Tienes hasta las 21:00 horas del viernes 6 de noviembre de 2020 para participar

Resultados

Los resultados del proyecto ganador se darán a conocer al término del concurso

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.