Concurso Choco Roles Choco Gamer: Gana patinetas y tenis edición especial

Sube una foto demostrando que tan fan eres de ChocoRoles y gana patinetas y tenis edición especial

ChocoRoles Marinela México te invita a participar a su concurso Choco Gamer en el que podrás ganar patinetas y tenis edición especial, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Ingresa a la página de Facebook de ChocoRoles Marinela México y dale like, ubica la publicación del concurso, dale like y en la sección de comentarios comparte una fotografía, donde muestres qué tan fan eres de los Choco Roles y los videojuegos, deberás usar los hashtags #ChocoRoles, #ChocoRolesGaming y #ChocoRolesEstaEnLaCasa y etiqueta a @ChocoRolesMarinelaMexico.

Las 8 fotos más creativas y divertidas a criterio del jurado interno, serán ganadores de 1 patineta o un par de tenis, ambos edición especial de la marca, dependiendo del ranking de ganadores que el jurado designe. Podrás subir las fotos que desees, no hay límite de cantidad; pero solo una podrá participar y/o ser la foto ganadora de acuerdo con la selección del jurado interno.

Premios

ChocoRoles Marinela México regalará a los participantes ganadores:

3 patinetas.
5 pares de tenis.

Vigencia

Tienes a partir de las 10:00 horas del 29 de noviembre y hasta las 12:00 horas del 12 de diciembre de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.