Promoción Coca-Cola y Farmacias Benavides Diviértete en Casa: Gana consolas y más en divierteteencasa.mx

Compra productos participantes, regístrate y gana consolas y más

Coca-Cola y Farmacias Benavides te invitan a participar a su concurso Diviértete en Casa en el que podrás ganar consolas y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Adquiere alguno de los productos participantes (Coca-Cola en presentaciones familiares de 2 lt, 2.5 lt y 3 lt, Coca-Cola Light en presentaciones familiares de 2 lt y 2.5 lt, Coca-Cola Sin Azúcar en presentaciones familiares de 2.5 lt, Sprite en presentaciones familiares de 2 lt y 2.5 lt, Fanta en presentaciones familiares de 2 lt y 2.5 lt, Fresca en presentaciones familiares de 2 lt y 2.5 lt ó Topo Chico en presentaciones familiares de 1.5 lt.) en Farmacias Benavides.

Ingresa a https://www.divierteteencasa.mx/login para crear un usuario y una contraseña. Después deberás completar el formulario con tu nombre completo, correo electrónico, edad, teléfono celular, fecha de nacimiento, estado y código postal. Una vez completado el formulario de registro, tendrás que cargar los tickets correspondientes a las compras realizadas en los Farmacias Benavides, durante el periodo correspondiente a la quincena en la cual se realice la inscripción del ticket, señala cuantos productos se compraron, la marca y la presentación de cada uno de ellos.

Se deberá cargar en la captura la fotografía completa del ticket, cada ticket será revisado, por lo que el proceso de validación y acreditación del ticket, y por consiguiente de los puntos, puede tardar hasta 24 horas. Tendrás que estar al pendiente de que los puntos que te sean acreditados, al término de la quincena participante, se hará el conteo final, y se notificará al ganador vía correo electrónico.

Premios

Coca-Cola y Farmacias Benavides regalarán a los participantes ganadores:

10 cascos de realidad virtual Oculus Quest 2 64GB.
12 consolas Xbox Series S Blanca.
13 consolas portátiles Nintendo Switch Lite.

Vigencia

Tienes hasta el 31 de diciembre de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer 6 días después de cada corte quincenal.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.