Concurso Como a ti te gusta de Potzollcalli, gana un Karaoke

Crea tu versión del Jingle de Potzollcalli y gana un karaoke


Aviso: Si quieres republicar o hacer referencia a esta información en tu blog o sitio, te pedimos atentamente que des el respectivo crédito y link a ganapromo.com

  • Potzollcalli te invita a participar en la promoción de Como a ti te gusta en el que puedes ganarte un karako de una forma sencilla y divertida.
  • Para participar, ingresa a la página de Facebook de Potzollcalli y da click en “me gusta” para hacerte fan.
  • Crea un video donde realices tu propia versión del Jingle institucional de Potzollcalli.
  • Envía el video por correo a mercadotecnia@potzollcalli.com.mx con tu nombre, edad, residencia, y link a tu perfil de facebook.
  • Un jurado escogera el mejor video y ese participante será el ganador del karaoke.

Ir al sitio de la promo La vigencia de esta promoción ha terminado

Premios

El ganador será acreedor de un Karaoke cortesía de Potzollcalli.

Vigencia

El concurso es vigente del 4 al 14 de septiembre de 2012.

Resultados

El ganador será notificado a partir del 14 de septiembre por medio de mensaje directo de Facebook y contará unicamente con 24 horas para responder a la notificación para reclamar el premio, de no hacerlo se elegirá otro ganador y se llevará a cabo la misma mecánica.

Ir al sitio del concurso
Deja una respuesta

Tu email no será publicado.