Concurso Condusef La Educación Financiera y La Juventud: Gana hasta $100,000 pesos

Desarrolla un ensayo con el tema Acciones concretas para acercar la Educación Financiera a las y los jóvenes del país y gana hasta $100,000 pesos

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros te invita a participar a su concurso La Educación Financiera y La Juventud en el que podrás ganar hasta $100,000 pesos, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Podrán participar jóvenes de 18 a 30 años de edad, que elaboren proyectos de alto impacto entre la población joven con el tema “Acciones concretas para acercar la Educación Financiera a las y los jóvenes del país”, de aplicación inmediata y que sirvan de camino a la implementación de acciones relacionadas con el desarrollo de capacidades en materia de Educación Financiera.

Podrán participar individualmente o en equipo de máximo 3 personas, que hayan cursado o cursen cualquier carrera profesional, en alguna Institución de tipo Superior del Sistema Educativo Nacional. Los trabajos deberán:

*Presentarse por escrito, en un máximo de 25 fojas útiles, más un apartado para fuentes de información utilizada, índice y portada. (Archivo Word y PDF en fuente Arial 12 a doble renglón).
*Además se deberá dar de alta nombre completo de los participantes del equipo, constancia de estudios, así como copia digitalizada de una identificación oficial vigente.
*El proyecto deberá tener como principal aportación, la propuesta de una acción encaminada a fortalecer la divulgación y/o difusión de la Educación Financiera.
*Las propuestas deberán ser factibles, es decir, deben encontrarse dentro del marco de la realidad económica, social, legal, política, ambiental y administrativa que priva en el país.
*Tomar en cuenta la formulación de alcances y metas cuantificables y medibles a través del tiempo.
*Incluir un análisis de funcionalidad.
*Establecer objetivos claros y racionales, verificables en distintos plazos.
*Contemplar también factores ambientales, sobre todo en el caso de aquellos relacionados al uso o producción de material didáctico.

Ingresa a http://webappsos.condusef.gob.mx/CIEF/servlet/registros y registra tu proyecto. Un jurado evaluará todos los proyectos recibidos y elegirá los 2 mejores para nombrar a los participantes ganadores del premio.

Premios

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros regalará a los participantes ganadores:

Primer Lugar: $100,000.00
Segundo Lugar: $50,000.00

Vigencia

Tienes hasta el 4 de noviembre de 2020 para participar

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 4 de diciembre de 2020

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.