Concurso Construye-T Expresarte 2019: Gana viajes a la CDMX y laptops

Crea un poema y/o cuento que aluda a la frase Conecto mi mente, mis emociones y mi futuro y gana viajes a la CDMX y laptops

Participa en el concurso Construye-T Expresarte 2019 en el que podrás ganar viajes a la CDMX y laptops, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Podrán participar todos los estudiantes de los subsistemas y planteles públicos de Educación Media Superior del país, crea un poema y/o cuento que aluda a la frase “conecto mi mente, mis emociones y mi futuro”.

Deberás escribir tu trabajo en español o en cualquier lengua originaria, de manera individual y de forma inédita, podrás enviar máximo un trabajo por cada categoría, es decir un poema y un cuento.

Formato para el cuento:
De 1 a 5 cuartillas, en letra Arial 12, a un espacio y medio, en formato Word.
Formato para el poema:
Hasta 80 versos en forma libre, en letra Arial 12, a un espacio en formato Word.

Las temáticas que participan son:

Mi mundo interno: Textos que expresen principalmente emociones, intereses y gustos que contribuyan al bienestar personal.
Mi relación con los demás: Escritos que transmitan la forma de relacionarse constructivamente con otras personas.
Mi futuro: Ideas que estén relacionadas con decisiones importantes a largo plazo y/o metas que impulsen el logro de proyectos de vida personales y/o profesionales.

Ingresa a https://www.construye-t.org.mx/convocatoria/arte2019 y registra tu trabajo completando el formulario con todos los datos solicitados, un jurado evaluará todos los trabajos recibidos y elegirá los 4 mejores poemas y los 4 mejores cuentos por categoría, 2 de hombre y 2 de mujer, para nombrar a los ganadores:

Premios

Los ganadores de este concurso se llevarán: Viajes a la CDMX y laptops

Vigencia

Tienes hasta el 31 de enero de 2020 para participar

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer en febrero de 2020

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.