Concurso de Cuaresma La Morena: Gana freidora de aire, bocina inteligente y más

Utiliza el pescado y los chiles jalapeños en escabeche La Morena para preparar una receta, compártela y gana freidora de aire, bocina inteligente y más

La Morena te invita a participar a su concurso de Cuaresma en el que podrás ganar freidora de aire, bocina inteligente y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Ingresa a la página de Facebook de La Morena y dale like, ubica la publicación del concurso, dale like y compártela en tu muro de forma pública para que el organizador pueda verificar que cumpliste con este paso.

Utiliza el pescado y los chiles jalapeños en escabeche La Morena para preparar una receta con algunos de los ingredientes de la imagen de la publicación del concurso y escribe en los comentarios qué receta prepararías durante Cuaresma junto al hashtag #SazonaTuCuaresmaConLaMorena.

Puedes compartir hasta tres recetas para tener más oportunidades de ganar. Los ganadores serán elegidos a través de un jurado y sus recetas serán publicadas en el próximo recetario de La Morena.

Premios

La Morena regalará a los participantes ganadores:

Primer Lugar (escogerá una de las 2 opciones):
-Freidora de aire digital
-Bocina inteligente con Alexa

Segundo Lugar (escogerá una de las 2 opciones):
-Máquina de palomitas de maíz
-Batidora multifuncional

Tercer Lugar (escogerá una de las 2 opciones):
-Cocktail Bar set
-Smartwatch pulsera inteligente

Vigencia

¡Tienes hasta el 4 de marzo para participar!

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 10 de marzo de 2021.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.