Promoción Soft Dreams te Hace Ganar hasta $100,000 pesos en softdreamstehaceganar.com

Compra $115 de Soft Dreams, registra tu ticket y gana hasta $100,000 pesos

Soft Dreams te invita a participar a su concurso Soft Dreams te Hace Ganar en el que podrás ganar hasta $100,000.00, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Realiza una compra de $115.00 o más de cualquier producto de la marca Soft Dreams en los establecimientos participantes ingresa a https://www.softdreamstehaceganar.com/ y regístrate a través de un usuario y contraseña o vía tu usuario en Facebook.

Registra el monto del ticket de compra y el sistema de la plataforma validará por cada ticket de compra el número de oportunidades para participar, las cuales podrás utilizar en un mismo día o durante la vigencia del concurso.

Podrás participar en el juego de destreza dependiendo del monto que hayas registrado, los tiempos que hayas hecho en cada una de las participaciones serán publicados en la plataforma.

Los participantes que logren terminar el juego en el menor tiempo posible serán los afortunados ganadores, habrá ganadores de premios diarios, premios semanales y el gran premio final.

Premios

Soft Dreams regalará a los participantes ganadores:

Premios Diarios: Un certificado digital con un monto de $1,000.00 de Amazon o Liverpool-
Premios Semanales: Una dotación de producto Soft Dreams equivalente a un año gratis de las marcas de pañal para bebé y toallas húmedas Soft Dreams.
Premio Final: $100,000.00 en especie.

Vigencia

Tienes hasta el 15 de marzo de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.