Concurso de Décimas Quédate En Casa Nos Vemos Pronto: Gana premio de $10,000

Presenta tu texto y gana premio de $10,000

El Instituto Veracruzano de Décimas Quédate En Casa Nos Vemos Pronto en el que podrás ganar premio de $10,000, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Podrán participar decimistas veracruzanos mayores de 18 años. presenta una déxima sobre la campaña Quédate en Casa Nos Vemos Pronto. El texto deberá ser inédito y el formato se apegará a la estructura de la décima espinela, la extensión mínima será de 3 décimas y la máxima de 5 décimas, en un documento en word tamaño carta a doble espacio, alineación del texto a la izquierda, fuente Arial a 12 puntos, márgenes de 2 centímetros por lado y deberá firmarse con pseudónimo.

El texto deberá mantener como hilo conductor el concepto Quédate en casa. Nos vemos pronto, el propósito es reflexionar sobre el acontecer actual y transmitir la importancia de permanecer en casa durante estos momentos, Ingresa a http://bit.ly/DecimaIVEC e inscribe tu décima al concurso.

Tendrás que adjuntar el texto en formato digital (editable y PDF). Un jurado evaluará todas las décimas recibidas y elegirá la mejor de para nombrar al participante ganador del concurso, además habrá 3 menciones honoríficas.

Premios

El Instituto Veracruzano de la Cultura regalará a los participantes ganadores:

Primer Lugar: $10,000.00
3 Menciones Honoríficas
Hasta 5 cuentos para integrar un catálogo digital.

Vigencia

Tienes hasta las 18:00 horas del 19 de abril de 2020 para participar

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 24 de abril de 2020

Ir al sitio de la promo

Ir al sitio del concurso
Deja una respuesta

Tu email no será publicado.