Concurso de Diseño Centro Cultural de España: gana $25,000 pesos

Crea el diseño del Sello conmemorativo del 75 Aniversario del Exilio Español en México

El Centro Cultural de España invita al público a participar en su Convocatoria para el diseño 75 Aniversario del Exilio español, en la que el ganador será premiado con $25,000 pesos en efectivo.

El objetivo es crear un sello distintivo que identifique a todo el material y eventos que difundan la conmemoración del Exilio Español en México, que cumple en el 2014 su 75 Aniversario.

Los participantes deberán enviar hasta dos sellos distintivos en varios formatos y colores a la dirección postal del Centro Cultural de España dentro de un CD. Checa en la página de la convocatoria los formatos y dirección de envío.

Un jurado de especialistas revisará todos los diseños participantes y elegirá al que considere el mejor como el ganador del concurso y del premio.

Ir al sitio de la promo
.
La vigencia de esta promoción ha terminado

Premios

$25,000 pesos y reconocimiento para el ganador.

Vigencia

La vigencia para participar en la convocatoria del Centro Cultural de España es hasta el 7 de febrero de 2014 hasta las 12 hrs.

Resultados

El jurado calificador se encargará de elegir al sello ganador y será el que se utilizará en toda la identidad del festejo.

El fallo del jurado y los resultados se darán a conocer el día 21 de febrero de 2014.

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.