Concurso de Disfraces Bosque Mágico Coca-Cola: Gana PlayStation 5, pases anuales y más

Disfrázate con temática de halloween o día de muertos y gana PlayStation 5, pases anuales y más

Bosque Mágico Coca-Cola te invita a participar a su concurso de Disfraces en el que podrás ganar un PlayStation 5, pases anuales y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Para poder participar debes tener 15 años cumplidos o más, tu disfraz deberá ser alusivo a Halloween, a algún objeto de la temporada, también es válida la temática de día de muertos y tómate una foto, dale like a la página de Facebook de Bosque Mágico Coca-Cola y envía tu fotografía vía correo electrónico a bosque.magico@multimedios.com entre el 15 y el 24 de octubre de 2021.

El 26 de octubre de 2021 a las 18:00 horas Bosque Mágico publicará las fotografías a través de su Facebook. A partir de este momento se comenzarán a contabilizar los likes en cada fotografía, los 12 disfraces con más likes serán elegidos como finalistas, estos serán publicados el 30 de octubre de 2021 y personal de Bosque Mágico Coca Cola se comunicará con cada uno de ellos para notificarle sobre su elección dentro de la etapa final del concurso.

La etapa final del concurso se realizará el 31 de octubre de 2021 en las instalaciones del parque Bosque Mágico Coca Cola en el evento de cierre, que arrancará a las 16:00 horas. En esta etapa el concursante mostrará su disfraz el cual deberá ser idéntico al de la fotografía enviada. La elección de los ganadores se realizará a través de una votación por Facebook.

Premios

Bosque Mágico Coca-Cola regalará a los participantes ganadores:

Primer Lugar: Sony PlayStation 5 825 GB
Segundo Lugar: Certificado de regalo por $2,500.00 de reconocida tienda online + 2 pases anuales de Bosque Mágico Coca Cola
Tercer lugar: Certificado de regalo por $2,000.00 de reconocida tienda online + 1 pase anual de Bosque Mágico Coca Cola

Vigencia

Tienes hasta el 24 de octubre de 2021 para enviar tu foto.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 31 de octubre de 2021.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.