Concurso de disfraces Carlos V y KidZania: Gana dotaciones de Carlos V

Comparte una foto de tuhijo disfrazado y gana dotaciones de Carlos V

Carlos V y KidZania México te invitan a participar a su Concurso de disfraces en el que podrás ganar dotaciones de Carlos V, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Ingresa a la página de Facebook de KidZania México y dale like, encuentra el disfraz más original que tengas, tu hijo pequeño (de 4 a 16 años) deberá ponerse el disfraz y tómale una foto, se recomienda tomar la foto en los establecimientos de Carlos V que se encuentran en KidZania Santa Fe y # KidZania Cuicuilco.

Ubica la publicación del concurso y comparte la foto en la sección de comentarios, a través de un jurado interno de KidZania y Carlos V seleccionarán los 6 mejores disfraces. Después se subirá un nuevo post donde pondrán las 6 fotos de los disfraces y la gente deberá votar por su favorito por medio de reacciones.

Los primeros 3 participantes que acumulen le mayor número de reacciones se llevarán un kit grande de Carlos V y los últimos 3 se llevarán un kit chico de Carlos V y un cupón del 20% de descuento a KidZania.

Premios

Carlos V y KidZania México regalará a los participantes ganadores:

3 Primeros Lugares: Un kit grande de Carlos V
3 Segundo Lugares: Un kit chico de Carlos V y un cupón del 20% de descuento a KidZania.

Vigencia

Tienes hasta el 1 de noviembre de 2020 para participar

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 3 de noviembre de 2020

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.