Concurso de Ensayo José Vasconcelos 2021: Gana premio de hasta $20,000

Presenta un ensayo con la temática José Vasconcelos como fundador de la política cultural del Estado y de la promoción y la gestión cultural en México y gana premio de hasta $20,000

Universidad Autónoma Metropolitana te invita a participar a su Concurso de Ensayo José Vasconcelos 2021 en el que podrás ganar premio de hasta $20,000.00, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Podrán participar todos los interesados nacionales o extranjeros con residencia en México que tengan entre 22 y 30 años, deberás escribir un ensayo con la temática José Vasconcelos como fundador de la política cultural del Estado y de la promoción y la gestión cultural en México.

La forma del ensayo es libre, deberá ser inédito, escrito en español con una extensión mínima de 4,000 y máximo de 4,600 palabras, en letra arial 12 puntos e interlineado de 1.5. El ensayo deberá ser entregado vía correo electrónico, en archivo adjunto, firmado con pseudónimo y en modalidad Microsoft Word.

En el mismo correo en otro archivo adjunto en modalidad Microsoft Word y en formato PDF debes consignar la siguiente información: pseudónimo que aparece en el ensayo, nombre completo, dirección, número telefónico y síntesis curricular no mayor a 400 palabras.

El correo al que deberás enviar tu ensayo es proydifgalvan@gmail.com. Un jurado evaluará todos los ensayos recibidos y elegirá los 2 mejores para nombrar a los participantes ganadores del concurso.

Premios

Universidad Autónoma Metropolitana regalará a los participantes ganadores:

Primer Lugar: $20,000.00 y diploma.
Segundo Lugar: $10,000.00 y diploma.

Vigencia

Tienes hasta el 18 de junio de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer entre el 2 y el 6 de agosto de 2021.

Ir al sitio de la promo

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.