Promoción Vinoteca Día del Padre: Gana 1 de 10 cursos de asador para 2 personas

Compra un producto The Glenlivet, sube una foto y gana 1 de 10 cursos de asador para 2 personas

Vinoteca te invita a participar a su concurso del Día del Padre en el que podrás ganar 1 de 10 cursos de asador para 2 personas, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Adquiere cualquier etiqueta de The Glenlivet en Vinoteca entre el 1 y el 30 de junio de 2021, ingresa a http://www.ganaconvinoteca.com/ y comparte una foto de tu ticket de compra, agrega tu nombre completo y numero de celular. Mientras más tickets registres, más oportunidades de ganar tienes.

Sigue a @vinoteca_mexico y a @theglenlivet_mx en Instagram, tómate una foto con el producto de The Glenlivet que compraste en Vinoteca, sube la foto en un post o en una historia en tu cuenta de Instagram, menciona a @vinoteca_mexico y a @theglenlivet_mx y agrega el hashtag #APapaSeLeFesteja.

Tu foto vale por 1 oportunidad para ganar y cada ticket que registres correctamente equivale a 5 oportunidades para ganar. Los organizadores del concurso se encargarán de elegir a los participantes ganadores.

Premios

Vinoteca regalará a los participantes ganadores: Un curso de asador para dos personas en la reconocida Sociedad Mexicana de Parrilleros, donde aprenderán a preparar y disfrutarán el siguiente menú:

Coliflor asada con Rub Chipinque SMP y aderezo de quesos.
Taco de Diezmillo a la vuelta y gratinado con cebolla morada curtida.
Prime Rib sellado inverso con salsa de chorizo tatemado.
Cabrería con aceite de ajo y rub de la costa SMP.
Masa hojaldre rellena de gloria y nuez.

Vigencia

Tienes hasta el 30 de junio de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 1 de julio de 2021.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.