Concurso de foto Puebla a Través del Cristal: Gana premio de $10,000 pesos

Presenta tu fotografía de Puebal y gana premio de $10,000 pesos

El H. Ayuntamiento de Puebla, a través de la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, con el auspicio de la Oficina de la UNESCO en México te invita a participar a su concurso de foto Puebla a Través del Cristal en el que podrás ganar un premio de $10,000 pesos, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Pueden participar todas las personas mayores de edad que lo deseen. El tema del concurso fotográfico es “Puebla a Través del Cristal. una Mirada Desde el Resguardo”. La obra que presentes deben mostrar imágenes tomadas desde tus ventanas y balcones. En ellas puedes retratar monumentos, rincones, calles, paisajes y escenas de la ciudad de Puebla.

Sólo se admitirá una imagen, ésta podrá presentarse en formato vertical u horizontal, y no se admitirán formatos panorámicos. La fotografía deberá ser tomada con cámara profesional o dispositivo móvil y cumplir con una resolución mínima de 300 DPI, en formato .JPG o .PNG; se deberán presentar en formato digital (ya sea a color o blanco y negro).

Envía tu fotografía vía correo electrónico a concursopueblacristal@gmail.com, en el texto del correo deberás adjuntar lo siguiente:

*Nombre completo
*Número de teléfono
*Título
*Lugar donde está realizada la fotografía
*Breve descripción de la fotografía

Un jurado evaluará todas las fotografías recibidas y elegirá las 3 mejores para nombrar a los participantes ganadores del concurso

Premios

El H. Ayuntamiento de Puebla, a través de la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, con el auspicio de la Oficina de la UNESCO en México regalará a los participantes ganadores:

1° Lugar. Recibirá $10,000.00
2° Lugar. Recibirá $5,000.00
3° Lugar. Recibirá $3,000.00

Vigencia

Tienes hasta las 12:00 horas del 1 de septiembre de 2020 para participar

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 30 de septiembre de 2020

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.