Concurso de foto Visión Forestal Centinelas del Tiempo 2017: Gana hasta $60,000

Elige la categoría en la que deseas participar, toma una o cinco fotografías de la categoría, regístralas y gana hasta $60,000

Participa en el concurso de Foto Visión Centinelas del Tiempo e el que puedes ganar hasta $60,000, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Elige la categoria o modalidad en la que deseas participar de entre las tres participantes (Centinelas del Tiempo, Paisajes Forestales o Acciones Forestales), podrás participar conga y hasta cinco fotografías por categoría pero no podrás ser premiado en las tres categorías, solo en una.

Tu fotografía debe ser inédita y original, que no hay sido tomada con más de 2 años de antigüedad, estar tomada en alta resolución (3,600 x 2,700 pixeles), con resolución a 300 dpi, en formato JPEG (.jpg) o TIFF (.tif). Podrás enviar tus fotografías en linea en http://concurso.centinelasdeltiempo.org/public/register, llenando el formulario para registrarte.

O si lo deseas las podrás entregar de forma física, deberás entregar el formato de registro que encontrarás en la página del concurso, imprime el archivo para su entrega y guarda en un disco compacto, deberás entregar un formato por fotografía, tus fotografías deberán estar impresas en papel fotográfico, en tamaño de 6x (15 x 20 cm) con tu nombre completo en la parte de atrás y título de la fotografía el cual debe estar escrito sin signos y de la siguiente manera con los datos de la foto: Categoría_Títulodelafotografia_nombreparticipante, en el mismo disco compacto, rotulado con tu nombre completo y tu entidad federativa, que contenga las fotografías, las cuales deben estar en alta resolución, en formato JPEG o TIFF y cada foto deberá estar titulada como se menciona en el párrafo anterior. Si participas en las tres categorías y sus modalidades, debes de generar una carpeta por cada categoría dentro del mismo CD. Si participas en más de una categoría y/o sus modalidades, debes de generar una carpeta por cada categoría/modalidad dentro del mismo CD. Entrégalas en la oficina de Reforestamos México de la Ciudad de México y en las oficinas de Comisión Nacional Forestal. Un jurado elegirá a los participantes ganadores.

Premios

Los participantes ganadores se llevarán:

Centinelas del Tiempo:

Árbol Silvestre.

Primer Lugar: $60.000

Segundo lugar: $40,000

Árbol Rural.

Primer Lugar: $40.000

Segundo Lugar: $20.000

Árbol Urbano.

Primer Lugar: $30,000

Segundo Lugar: $15,000

Paisajes Forestales:

Primer Lugar: $60.000

Segundo Lugar: $45.000

Acciones Forestales:

Primer Lugar: $60,000

Segundo Lugar: $45,000

Vigencia

Tienes hasta el 29 de Septiembre del 2017 para participar

Resultados

Los resultados de los participantes ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio de la promo

Ir al sitio del concurso
Deja una respuesta

Tu email no será publicado.