Concurso de fotografía Midtown Jalisco: Gana premios de locales de la plaza

Inscríbete, toma tu foto y gana premios de locales de la plaza

Midtown Jalisco te invita a participar a su concurso de fotografía en el que podrás ganar premios de locales de la plaza, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Inscríbete al concurso por medio de mensaje directo al Facebook de Midtown Jalisco, enviando los siguientes datos: Nombre, redes sociales y teléfono, se te asignará un día y horario para que puedas asistir al Centro Comercial a firmar una carta de aprobación para el uso de materiales.

Después podrás tomar las fotografía que deben ser principalmente de: fachadas, arquitectura y experiencias dentro de la plaza Midtown, las fotos podrán ser tomadas desde cualquier ángulo, ya sean aéreas y a nivel del piso.

Podrás escoger sólo una foto, esta será expuesta durante dos semanas (del 7 al 20 de septiembre), la foto deberás imprimirla en un tamaño de 50 x 40 y deberás colocarla en un caballete de madera de 96x96x192 cm, en el caballete tendrás que escribir tu nombre completo y redes sociales.

Además todas las fotos se subirán por medio de Facebook en un álbum por fotógrafo, hasta un máximo de 10 fotos. El participante ganador será el que tenga más shares al final del concurso

Premios

Midtown Jalisco regalará al participante ganador: Premios de la plaza

Vigencia

Tienes hasta el 21 de agosto de 2020 para inscribirte

El concurso termina el 20 de septiembre de 2020

Resultados

Los resultados del ganador se darán a conocer al término del concurso

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.