Concurso de guión de cortometraje 2020 del Festival Internacional de Cine de Morelia: Gana premio de $30,000 pesos y más

Presenta tu guión cortometraje con el tema participante y gana premio de $30,000 pesos y más

Festival Internacional de Cine de Morelia te invita a participar a su concurso de guión de cortometraje 2020 en el que podrás ganar premio de $30,000 pesos y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Podrán participar jóvenes de entre 18 y 30 años de todo México con un guión cortometraje que abarque el tema: ¿Qué significa el cine para ti y cómo puede apoyar en este momento de contingencia?

Los trabajos deben escribirse en formato estándar de guión cinematográfico y no pueden tener más de cinco páginas, se debe utilizar letra tipo Courier o Courier New de 12 puntos con interlineado sencillo. Sólo se puede participar con un trabajo, ya sea escrito por uno o más autores.

En la portada deben aparecer los siguientes datos: Título del trabajo, nombre y apellido del autor, teléfono, dirección, correo electrónico y sinopsis breve no mayor a seis líneas, los guiones de cortometraje no pueden haber participado en otros concursos.

Envía tu guión vía correo electrónico en formato PDF a concursodeguion@moreliafilmfest.com con el asunto “Inscripción a Concurso de guión de cortometraje”, en tu correo deberás adjuntar una prueba de ser Mexicano de ser residente de México.

Un jurado evaluará todos los trabajos recibidos y elegirá el mejor para nombrar al participante ganador del premio antes mencionado.

Premios

Festival Internacional de Cine de Morelia regalará al participante ganador: Un diploma y un premio en efectivo de $30,000.00, además de una invitación individual para asistir a la 18ª edición del FICM por tres días y dos noches.

Vigencia

Tienes hasta las 17:00 horas del 30 de abril de 2020 para enviar tu trabajo

Resultados

Los resultados del ganador se darán a conocer al término del concurso

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.