Concurso de Mezcla Neumann y GMasters: Gana productos Neumann y mastering de tu mezcla

Envía tu mezcla y gana productos Neumann y mastering de tu mezcla

Neumann y GMasters te invitan a participar a su concurso de mezcla en el que podrás ganar productos Neumann y mastering de tu mezcla, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Deberás llenar el formulario en https://www.neumann-latam.com/ con tus datos y los links correspondientes. Solo se aceptarán mezclas en formato WAV y no masterizadas, sólo podrás participar una vez.

Video: En la sección de video deberás compartir un video de 30 segundos explicando qué ha significado Neumann para ti en tu carrera, cuál es tu producto o cuál sería tu producto Neumann ideal y qué te gusta de la marca Neumann.

Este video deberá ser publicado en YouTube o Vimeo, en una cuenta abierta y deberás compartir el link en el apartado “Link de Video”.

Audio: En la sección de Audio deberás compartir tu mix en formato WAV mediante un link de descarga, deberás subir tu archivo a algún espacio en la nube y compartir el link (Google Drive, DropBox, Soundcloud, WeTransfer, etc.)

Es importante que el acceso sea a una cuenta abierta para poder descargarlo. Solo se aceptarán mezclas en formato WAV en 24 bit 48 khz ó Wav 16 bit 44.1 khz y no masterizadas, la duración del tema no debe superar los 4:30 min, la mezcla debe ser de un tema original

Un jurado evaluará todas las mezclas recibidas y elegirá las 3 mejores para nombrar a los participantes ganadores que se llevarán los premios antes mencionados.

Premios

Neumann y GMasters regalarán a los participantes ganadores:

Primer Lugar: 2 monitores Neumann KH80 y Mastering de 3 temas
Segundo Lugar: Audífonos Neumann NDH20 y Mastering de 2 temas
Tercer Lugar: Audífonos Neumann NDH20 y Mastering de 1 tema

Además todos los ganadores tendrán un espacio de Meet & Greet digital y ceremonia de entrega virtual de premios el 21 de diciembre de 2020 vía Zoom junto a dos de los jurados.

Vigencia

Tienes hasta el 7 de diciembre de 2020 para participar

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 21 de diciembre de 2020

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.