Concurso de Mini Ficción de Lee+ y Gandhi: gana iPad Mini, certificado de $2,000 y más

Escribe una mini ficción de 400 palabras o menos y podrás ganar muchos premios cortesía de la revista Lee+

La revista oficial de librerías Gandhi, Lee+, celebra su cuarto aniversario y te invita a participar en su Primer Concurso de Mini-Ficción, en el que te podrás ganar un iPad Mini, un paquete de libros y un certificado de regalo para usar en librerías Gandhi con $2,000 de crédito. Además, la mini ficción ganadora será publicada en el número de Lee+ de junio de 2013.

Para participar, escribe una Mini ficción de 400 palabras o menos que sea totalmente original e inédita, el tema es libre. Tu historia debe estar escrita en un archivo de Word con letra Arial de 12 puntos, a doble espacio, en tamaño carta.

Envía tu mini ficción al correo electrónico que viene en la página del concurso junto con tus datos (nombre, domicilio y número telefónico). La fecha límite para enviar tu historia es el 30 de abril.

Un jurado calificador compuesto por cuatro escritores de reconocido prestigio seleccionará al ganador.

Ir al sitio de la promo La vigencia de esta promoción ha terminado

Premios

El ganador se llevará un certificado de regalo de $2,000 para utilizar en librerías Gandhi, un paquete de libros de ficción y un iPad Mini de 16GB. Además, la mini ficción ganadora será publicada en el número de Lee+ de junio de 2013.

Vigencia

Puedes participar en el Primer Concurso de Mini-Ficción de Lee+ hasta el 30 de abril de 2013.

Resultados

Un jurado calificador compuesto por cuatro escritores de reconocido prestigio seleccionará al ganador.

Ir al sitio del concurso
Deja una respuesta

Tu email no será publicado.