Concurso de obra de teatro Noche de los Alebrijes 2019: Gana de $20,000 a $40,000 pesos

Presenta una obra de teatro que gire en torno a los alebrijes y gana de $20,000 a $40,000 pesos

El Fideicomiso Museo de Arte Popular Mexicano te invita a participar a su Concurso de obra de teatro Noche de los Alebrijes 2019 en el que podrás ganar de $20,000 a $40,000 pesos, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Escribe una obra de teatro que gire en torno al tema de los Alebrijes y considere situaciones que despierten la imaginación y la creatividad, la obra podrá estar escrita en español o en lengua indígena, en este caso tendrás que adjuntar la traducción al español.

Tu obra podrá tener hasta una extensión máxima de 20 cuartillas, deberás entregar cinco ejemplares del texto, cada cuartilla deberá estar escrita a doble espacio, justificado, con tipografía de 12 puntos, en papel tamaño carta por una cara, con los cuatro márgenes de 2.5 centímetros.

En la primera página de cada ejemplar, deberá aparecer tu seudónimo y el título del cuento. Aparte, en sobre cerrado y rotulado también con el seudónimo, deberás entregar tus datos personales: nombre completo, dirección, teléfono, correo electrónico y fotocopia de la credencial para votar con fotografía, además de una carta firmada en la que autorizas al Fideicomiso Museo de Arte Popular Mexicano a editar la obra en caso de obtener primero, segundo o tercer lugar

Entrega tu obra en la Subdirección de Operaciones, Administración y Finanzas del Museo de Arte Popular, junto con el formato correspondiente, impreso y debidamente requisitado en original y copia para que uno sea sellado y sirva como acuse de recibo. Un jurado elegirá a los participantes ganadores

Premios

El Fideicomiso Museo de Arte Popular Mexicano regalará a los participantes ganadores:

Primer lugar: $ 40,000.00

Segundo lugar: $ 30,000.00

Tercer lugar:$ 20,000.00

Vigencia

Tienes hasta las 18:00 horas del 20 de septiembre de 2019 para participar

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 26 de octubre de 2019

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.