Concurso de Semana Santa William Lawsons: Gana un fin de semana en Mineral del Chico

Regístrate y gana un fin de semana en Mineral del Chico

William Lawsons te invita a participar a su concurso de Semana Santa en el que te podrás ganar un fin de semana en Mineral del Chico, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Hazte seguidor de las cuentas de Facebook, Instagram y Twitter de William Lawsons, ingresa al portal del concurso en https://www.formsoul.com/to/william-lawsons/gana-una-experiencia-de-fin-de-semana-en-parque-mineral-del-chico-william-lawsons, e inscríbete llenando el formulario, hecho esto deberás responder las preguntas correctamente.

Se considera como respuesta correcta aquella que se encuentre en la comunicación sobre el producto William Lawsons en las redes sociales. Los participantes que tengan el mayor número de respuestas correctas serán los afortunados ganadores.

Premios

William Lawsons regalará a los participantes ganadores: Una experiencia de fin de semana en Parque Mineral del Chico con 2 acompañantes. La experiencia incluye: transporte ida y vuelta desde un punto de partida determinado en CDMX, hospedaje en Parque Mineral del Chico, comidas durante viernes, sábado y domingo en Parque Mineral del Chico.

Vigencia

Tienes hasta el 29 de abril de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.