Concurso Dezeen y Samsung: Gana premios en efectivo de hasta $10,000 dólares

Diseña objetos domésticos que se puedan construir a partir de cartón reutilizado en el hogar y gana premios en efectivo de hasta $10,000 dólares

Dezeen y Samsung te invitan a participar a su concurso en el que podrás ganar premios en efectivo de hasta $10,000 dólares,si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años en cualquier país del mundo, independientemente de si es un diseñador profesional, no diseñador o un estudiante, individualmente o equipos y pueden participar con más de un diseño, si lo desean.

Realiza un diseño innovador para el hogar que se pueda hacer reutilizando los envases de cartón, puedes diseñar cualquier tipo de objeto para el hogar, no es obligatorio que uses una caja de televisión Samsung para tu diseño; sin embargo, los diseños preseleccionados se construirán y fotografiarán usando cajas para los televisores The Frame 75 “, The Serif 55” o The Sero 43 “, por lo que debes usar cartón que se pueda plegar de manera similar.

El diseño debe ser algo que cualquiera pueda construir por sí mismo en casa, tendrás que presentar una breve descripción de tu concepto explicando para qué estilo de vida se ha diseñado el objeto y cómo se ensambla y enviar al menos una y hasta diez imágenes que muestren tu diseño.

Envía tu participación a través del formulario de inscripción e incluye la siguiente información:

›El nombre del diseño, que aparecerá en todas las coberturas de comunicación y medios.
›Una descripción del diseño que explica el concepto, para qué estilo de vida ha sido diseñado y cómo se ensambla (máximo 300 palabras).
›Una imagen de estilo de vida que representa el objeto en uso en el hogar.
›Hasta nueve imágenes de soporte que muestran el diseño.
›Opcionalmente, un video o animación que muestra el diseño y su ensamblaje

Una vez que hayas enviado tu diseño, comparte una imagen en Instagram usando el hashtag #ecopackage y etiquetando la cuenta @SamsungTV. Un jurado elegirá a los ganadores.

Premios

Dezeen y Samsung regalarán a los participantes ganadores: Habrá un premio total de $ 20,000, que se dividirá entre los cinco primeros finalistas.

El ganador recibirá un premio mayor de $ 10,000
El segundo lugar recibirá $ 5,000
El tercer lugar recibirá $ 3,000.
Los participantes de cuarto y quinto lugar recibirán $ 1,000 cada uno.

Vigencia

Tienes hasta el 29 de mayo de 2020 para participar

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer en septiembre de 2020

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.