Concurso día de las madres Blistex, gana cremas de Body Shop y Blistex Kits

Crea tu postal creativa y participa para ganar uno de los 5 kits Blistex y Body Shop

Blistex te invita a participar en este concurso del día de las madres en el que te podrás ganar un paquete de cremas Body Shop, además de un Blistex Kit.

Entra a la página de Facebook de /BlistexMexico y hazte fan haciendo click en el botón de “me gusta”.

Crea tu propia postal utilizando la imagen para participar en el concurso. Deberás colocar una foto de mamá y además completar el acróstico de “Soy Mamá” con tu propio texto.

Envía la postal que creaste al correo que viene en las bases de la promoción. Tu postal será subida al álbum de la promo. Un jurado seleccionará las 5 postales más creativas, que serán las ganadoras.

Ir al sitio de la promo La vigencia de esta promoción ha terminado

Premios

Las 5 postales más creativas ganarán un paquete de cremas Body Shop, además de un Blistex Kit.

Vigencia

Este concurso del 10 de mayo de Blistex es vigente del 22 de abril al 7 de mayo a las 4:00 PM.

Resultados

Un jurado calificador seleccionará a los ganadores, que serán anunciados en la fan page de /BlistexMexico.

Ir al sitio del concurso
Deja una respuesta

Tu email no será publicado.