Concurso Día del Padre: Gana 1 año de cerveza Gratis cortesía del Paladar Cervecero

Sube una Foto demostrando que eres el más fan de la cerveza.y gana 1 año de cerveza gratis

El Paladar Cervecero te invita a participar a su concurso del Día del Padre en el que podrás ganar 1 año de cerveza gratis, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Ingresa a la página de Facebook de El Paladar Cervecero y dale like, ubica la publicación del concurso, dale like y en la sección de comentarios etiqueta a 3 amigos, en el mismo comentario comparte una foto demostrando que eres el más fan de la cerveza. Solo participarán fotos que muestren marcas y/o cervezas del Grupo Modelo.

Pide a tus amigos y familiares que voten por tu comentario mediante reacciones, al termino de la vigencia del concurso el participante que tenga la mayor cantidad de reacciones en su foto será el afortunado ganador del premio anteriormente mencionado

Premios

El Paladar Cervecero regalará al participante ganador: -Un año de cervezas gratis. El Premio se entregará físicamente en Aguascalientes, Aguascalientes.

El premio se entrega en 2 parcialidades, la primera en Julio de 2022 y la segunda en enero de 2023, este es para consumo personal, queda prohibida su venta.

Vigencia

Tienes hasta el 30 de junio de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados del ganador se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.