Reto Influencer Saba y Los 40: Gana kit influencer y boletos para conciertos de Los 40

Descarga el jungle, graba un video en formato vertical usando el jingle y gana kit influencer y boletos para conciertos de Los 40

Saba y Los 40 te invitan a participar a su concurso Reto Influencer en el que podrás ganar un kit influencer y boletos para conciertos de Los 40, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Podrán participar todas las mujeres mexicanas de entre 15 y 39 años de edad, las participantes de ciudad de México y Área conurbada podrán acceder a boletos para conciertos adicionales a su premio.

Descarga el jingle “Saba Influencer y Los40” del Tik Tok de Los40, graba un video en formato vertical .mov o .mp4., usando el jingle “Saba Influencer y Los40”, e inventa o ponle un baile de tendencia.

Sube tu video en https://los40.com.mx/especiales/concursos/reto-influencer-saba/formulario/, comparte tu video en tus redes sociales y pídele a tus amigas y familiares que voten por ti con los hashtags #RetoInfluencerdeSaba y #CómodaContigo. Si tu video es de los más votados serás ganadora de los premios.

Premios

Saba y Los 40 regalarán a las participantes ganadoras:

Kit para influencer que incluye: Aro de luz con pedestal para influecer, micrófono y kit Saba con productos Saba Invisible.
Boletos dobles para conciertos de LOS 40.

Vigencia

Tienes hasta el 22 de julio de 2022 hasta las 20:00 horas para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.