Concurso Discovery y Aeroméxico Club Premier Travel Blogger: Gana viaje a las auroras boreales en Yukón

Regítsrate, responde la trivia y gana viaje a las auroras boreales en Yukón

Discovery y Aeroméxico Club Premier te invitan a participar a su concurso Travel Bloggeren el que podrás ganar un viaje a las auroras boreales en Yukón, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Entra el portal de concurso en https://travelblogger.clubpremier.com/ e ingresa el número de Socio Club Premier. En caso de que no cuentes con un número de Socio Club Premier, podrás registrarte de forma gratuita, en https://member.clubpremier.com/registro para obtenerlo.

Una vez realizado el registro, deberás contestar 4 preguntas relacionadas con el destino final del premio, de dichas preguntas, 3 serán de opción múltiple y sólo 1 será abierta, tendrás que contestar de la pregunta: ¿Cómo utilizarías tus Puntos Premier para enriquecer tu Experiencia?

Para contestar la pregunta abierta, deberás tomar en cuenta los siguientes elementos:

La exactitud y contenido.
La creatividad.
Habilidad para redactar y la ortografía.

Una vez que el contestes el total de las preguntas, deberás sumar el mayor número de acumulaciones de Puntos Premier en tu cuenta Club Premier, para poder acumular Puntos Premier debes hacer compras en establecimientos participantes, y/o transferir Puntos conforme las reglas de transferencia de Puntos Premier. Cada compra o transferencia sumará 1 punto a tu cuenta y durante algunos periodos de tiempo las compras en los establecimientos participangtes sumarán el doble de punto.

Las transferencias bancarias estarán limitadas a un mínimo de 1,000 puntos. El participante ganador serán quien haya obtenido la mayor puntuación a las respuestas a las preguntas, haya cumplido con los términos y condiciones, haya conseguido el mayor número de acumulaciones en su cuenta Club Premier al
finalizar el periodo de vigencia y haya entregado toda la documentación requerida.

Premios

Discovery y Aeroméxico Club Premier regalaran al participante ganador, 1 viaje doble Whitehorse, ubicada en la Ciudad de Yukón, Canadá, que incluye lo siguiente:

-Dos boletos de avión con Aerovías de México, en cabina Turista, ida y vuelta desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad México hacia el aeropuerto de Canadá-
-Traslados terrestres, desde el aeropuerto Canadá al hotel y desde el hotel al aeropuerto Canadá
-Cinco noches de alojamiento en el hotel
-Tours y actividades seleccionadas por el organizador
-Comidas seleccionadas por el organizador
-Seguro de viajero seleccionado por el Organizador.

Vigencia

Tienes hasta el 31 de julio de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados del ganador se darán a conocer el 18 de agosto de 2022.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.