Concurso Tele Bodega te Lleva al Mundial Qatar 2022 en telebodegatellevaaqatar.com

Ingres al portal, juega y gana un viaje al Mundial Qatar 2022

Tele Bodega te invita a participar a su concurso en el que podrás ganar un viaje al Mundial Qatar 2022, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Realiza una compra de $4,000.00 de productos participantes (LG, Mabe, Winia o Sealy) en Tele Bodega entre el 16 de mayo y el 21 de agosto de 2022 y recibirás un boleto con un folio. Ingresa a un QR code con tu celular y proporciona tu nombre, correo electrónico, número de ticket y folio, hecho esto podrás participar en el juego.

El juego consiste en un jugador de fútbol que lleva el balón a través de la cancha esquivando los muebles para obtener la mayor cantidad de puntos, durante el juego, el personaje se mueve de manera automática en un plano horizontal y el objetivo es hacerlo brincar en el momento correcto para evitar los obstáculos que van surgiendo, en este caso los muebles.

El timer del juego comienza con 30 segundos, mismos que irán aumentando al obtener íconos especiales indicados, e irán disminuyendo en caso de chocar contra los obstáculos . De la misma manera, esquivar cada obstáculo, representa una puntuación que se irá sumando para obtener un puntaje final al terminarse el tiempo del juego.

La velocidad aumentará periódicamente, aumentando así también la dificultad del juego. Finalmente aparecerá una pantalla con el resumen del juego, con el tiempo jugado y los puntos obtenidos en la partida. Los participantes ganadores serán aquellos 4 que hayan acumulado la mayor de cantidad de puntos en su participación en el juego.

Premios

Tele Bodega regalará a los participantes ganadores, 4 viajes sencillos para la fiesta de fútbol en Qatar 2022, que incluye:

– Traslados de llegada y de salida en aeropuerto.
– Dubái, alojamiento por 1 noche, categoría 5*
– Doha alojamiento con desayuno por 4 noches, categoría 5 *
– 1 entrada a un partido de México, de primera ronda, (categoría Hospitality club).
– 1 pase a la isla, por persona, (área exclusiva para ver los partidos del mundial con pantallas, bebidas y comida gratuita).
– Vuelos México –Dubái – Doha- Dubái – México
– Seguro de viaje (con cobertura covid).

Vigencia

Tienes hasta el 21 de agosto de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.