Concurso El Chilango Más Chilango Viva Aerobus: Gana 1 de 5 premios de un año de vuelos gratis

Cuenta en un video por qué eres el Chilango más Chilango y gana 1 de 5 premios de un año de vuelos gratis

Viva Aerobus te invita a participar a su concurso El Chilango Más Chilango en el que podrás ganar 1 de 5 premios de un año de vuelos gratis, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Grábate en un video de mínimo 20 y máxima 60 segundos en el que cuentes por qué te consideras el Chilango más Chilango y envíalo en formato MP4 vía correo electrónico a premios@vivaaerobus.com.

Además de tu video, en el mismo correo deberás adjuntar tu nombre completo, domicilio, teléfono, edad y la documentación que acredite dicha información. Un jurado interno de Viva Aerobus seleccionará los mejores 15 videos.

Los videos seleccionados serán publicados en las redes sociales de Viva Aerobus y a través del https://www.vivaaerobus.com/mx donde serán sometidos a votación. Al término de la fecha de votación, los 5 videos que reciban más votos serán los ganadores.

Premios

Viva Aerobus regalará a los participantes ganadores: 12 certificados de vuelo, cada uno con una vigencia de un año calendario contados a partir de la fecha de emisión, el premio podrá ser redimido de hasta dos vuelos redondos sencillos nacionales por mes durante el año 2021 y 2022.

Vigencia

Tienes hasta el 25 de junio de 2021 para enviar tu video.

Si tu video es finalista tendrás del 1 al 12 de julio de 2021 para acumular votos.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer antes del 20 de julio de 2021.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.