Promo Cruella Aeroméxico Club Premier: Gana viaje a Londres

Regístrate, encuentra el mayor número de logos de Cruella y gana viaje a Londres

Aeroméxico Club Premier te invita a participar a su concurso de Cruella en el que podrás ganar un viaje a Londres, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Participan personas mayores de 18 años que cuenten con su número de socio Club Premier activo, es decir que su cuenta Club Premier no esté suspendida, bloqueada o cancelada. Entra a https://londresdelos70.clubpremier.com/ e ingresa con tu número de socio Club Premier.

Realiza al menos 3 acumulaciones de puntos Premier en las empresas afiliadas a Club Premier durante la vigencia del concurso con tu Cuenta Club Premier; si realizas acumulaciones en diferentes Empresas Afiliadas a Club Premier tendrás más oportunidades de ganar.

Cada semana, durante 8 semanas estará disponible en portal del concurso una dinámica de destreza por semana, deberás entrar a portal y participar en cada una de las dinámicas disponibles.

Tendrás que hacer zoom en la imagen compuesta de la semana para encontrar y dar clic a los logos de Cruella de Disney escondidos, teniendo 1 minuto disponible para encontrar la mayor cantidad de logos posibles.

Cada logo Cruella encontrado sumará 5 puntos a tu puntuación, el ganador del concurso será el participante con el mayor marcador de puntos obtenidos en las dinámicas y que además haya realizado al menos 3 acumulaciones de Puntos Premier.

Premios

Aeroméxico Club Premier regalará al participante ganador:

● Vuelo redondo de la Ciudad de México-Londres, Inglaterra-Ciudad de México para 2 adultos.
● Transporte aeropuerto/hotel-aeropuerto de Londres, Inglaterra.
● 5 noches en Londres, Inglaterra con desayuno incluido para 2 personas en un hotel de lujo.
● Un tour por Londres inspirado en Cruella, en un coche inglés clásico de los años 70s de 3 horas, incluye chofer y las paradas son: King’s Road, Regent’s Park y Camden Town.
● Cambio de imagen para 2 personas inspirado en la década de 1970: incluye peinado y cambio de imagen.
● Tour de compras vintage de 8 horas, incluye: transporte privado con conductor y £ 150 GBP para gastos por persona.
● Masterclass privada de street art inspirado en el punk incluye artista experto en street art como instructor y todo el material.
● Cena en un restaurante inspirado en los años 70s con estrella Michelin: Incluye menú de degustación.

Vigencia

Tienes hasta el 13 de junio de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados del ganador se darán a conocer del 12 al 14 de julio de 2021.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.