Concurso Electrónico Liverpool 2020: Gana un BMW i3 Mobility 2020 en sorteosyconcursos.liverpool.com.mx

Compra $399, registra tus tickets y gana un BMW i3 Mobility 2020

Liverpool te invita a participar a su concurso electrónico 2020 en el que podrás ganar un BMW i3 Mobility 2020, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Compra $399.00 en almacenes Liverpool de la República Mexicana, incluyendo ventas por Internet; si realizas tus compras con crédito Liverpool, tendrás el doble de folios electrónicos de participación

Participan todas las compras realizadas en los departamentos y secciones participantes de los almacenes Liverpool y ventas por Internet, excepto las secciones de: vinos y licores, cervezas, cigarros, tabaco, farmacia, medicamentos, alimento preparado, gourmet, snack bar, Starbucks, Café Punta del Cielo, salón de belleza, spa Liverpool , seguros, agencia de viajes, Ticketmaster, donas, Krispy Kreme, restaurante, restaurante gourmet y tiempo aire.

Deberás registrarte como usuario en https://sorteosyconcursos.liverpool.com.mx/app/inicio con tu nombre, apellido materno, apellido paterno, correo, fecha de nacimiento, sexo y teléfono o domicilio. Una vez creada la cuenta, recibirás un correo de confirmación, mismo que indica
que ya puedes iniciar con el registro de tus tickets de compra.

Una vez realizado el registro de tickets recibirás un folio electrónico de participación. Cada folio de participación equivaldrá a una oportunidad de acumular puntos en la dinámica. Las compras realizadas con tarjeta Liverpool obtendrán el doble de folios.

Una vez cerrada la etapa de registro, Liverpool enviará a los clientes una notificación, que les invitará a participar en la dinámica, que consistirá en un videojuego de plataformas, recibirás puntos por cada obstáculo esquivado y por cada medalla recolectada.

Tendrás del 9 al 18 de octubre de 2020 a las 16:00 horas para acumular tantos puntos como te sea posible con el número de oportunidades que tengas. El participante que haya acumula mayor cantidad de puntos será el ganador.

Premios

Liverpool regalará al participante ganador: Un BMW i3 Mobility 2020

Vigencia

Tienes hasta el 30 de septiembre para registrar tus tickets
Tendrás del 9 al 18 de octubre de 2020 para acumular puntos

Resultados

Los resultados del ganador se darán a conocer el 27 de octubre de 2020

Ir al sitio del concurso
1 Comentario
  1. JOEL SANCHEZ dice

    hacen las mecánicas mas absurdas que Ustedes ni saben como controlar, ya que en las anteriores decian tal fecha les enviaremos la trivia y NUNCA LA ENVIARON Y SI SE REGISTRO MIS TIKETS Y HABLE INFINIDAD DE VECES Y NO HICIERON ABSOLUTAMENTE NADA.
    MECANICAS TERRIBLES, QUE APARTE SIEMPRE GANAN LOS MISMOS MAYORISTAS QUE TIENEN BODEGAS PARA GUARDAR TANTA CAMIONETA QUE SE SACAN, YA QUE INGRESAN HASTA 20 FAMILIARES

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.