Concurso Expedición Heinz: gana fiesta para ti y 10 amigos y premios al instante

Denuncia los mejores lugares para comer hot dogs o hamburguesas y gana muchos premios

Heinz México ha dado a conocer el concurso Expedición Heinz, en el que el ganador se llevará una fiesta en la que podrá asistir junto con 10 amigos para comer hamburguesas o hot dogs. Además, los participantes podrán ganar premios al instante como tarjetas iTunes, asadores, mochilas y kits Heinz.

Este concurso es válido sólo para habitantes del DF y Área Metropolitana. Para participar, dale “me gusta” a la página de Facebook de /HeinzKetchupMexico para hacerte fan.

Después, entra a la página del concurso de Expedición Heinz. El concurso consiste en que deberás denunciar el que tu piensas que es el mejor lugar para comer hamburguesas o hot dogs del DF y Área Metropolitana. No participan cadenas de comida rápida (como McDonalds, Burger King, etc.).

Los dos establecimientos con más votos (uno de hot dogs y otro de hamburguesas) serán reconocidos por Heinz como el “Lugar para comer las mejores hamburguesas o hot dogs”. Los que hayan propuesto dichos lugares se llevarán una fiesta para el ganador y 10 amigos en el lugar para disfrutar de los mejores hot dogs o hamburguesas.

Además, los usuarios que se registren o voten podrán ganar premios instantáneos como tarjetas iTunes, asadores, mochilas y kits Heinz.

Ir al sitio de la promo La vigencia de esta promoción ha terminado

Premios

Habrá 2 ganadores de una fiesta para el ganador y 10 amigos en el lugar que hayan propuesto. Además, podrán asistir otros participantes de la promoción.

Premios instantáneos por registrarse o por votar:

Tarjetas iTunes de $200.

Asadores Heinz.

Mochilas Heinz.

Kit Heinz con playera, mandil y termo.

Kit Heinz con guante, taza y mandil.

Kit Heinz con frazada y mandil.

Vigencia

El concurso Expedición Heinz es vigente del 19 de noviembre al 10 de diciembre de 2013 a las 12:00 horas.

Resultados

Los 2 establecimientos ganadores serán anunciados el 18 de diciembre de 2013.

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.