Concurso Formula 1 México GP Racing League 2019: Gana boletos para la carrera de F1 Gran Premio de México

Juega el GP Racing League 2019 y gana boletos para la carrera de F1 Gran Premio de México

México GP te invita a participar a su concurso Formula 1 México GP Racing League 2019 en el que podrás ganar boletos para la carrera de F1 Gran Premio de México, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Podrá participar cualquier jugador de PlayStation 4 y Xbox One sin importar su versión, este deberá contar en todo momento con una conexión de red estable y de buena calidad, además de contar con el servicio de suscripción que le permita competir de manera en línea. El videojuego y versión que se utilizará para este torneo será F1 2018

La competencia tendrá 10 circuitos, el primer circuito se jugará el 30 de junio y el último circuito se jugará el 27 de octubre correspondiendo a la gran final presencial. Los jugadores pueden participar una vez por cada circuito.

La competencia se dividirá en 9 carreras o circuitos y la gran final, donde en cada uno de los circuitos se realizará una clasificatoria, durante estos días los jugadores deben mandar sus mejores tiempos correspondiendo al circuito o pista que se juega, deberán tomar una captura de pantalla o una fotografía y enviarla, los mejores 21 pilotos de cada consola serán seleccionados para pasar al top del circuito.

Premios

México GP regalará a los participantes ganadores: 1 pase doble para asistir a la Fórmula 1

Vigencia

Tienes hasta el 27 de octubre del 2019 para participar

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al termino del concurso

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.