Concurso Fuller Hello Kitty: Gana un Apple Watch SE GP y la colección de Hello Kitty

Adivina el tiempo en el que el hielo que cubre la fragancia se deshace y gana un Apple Watch SE GP y la colección de Hello Kitty

Fuller Cosmetics te invita a participar a su concurso Hello Kitty en el que podrás ganar un Apple Watch SE GP y la colección de Hello Kitty, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Hazte seguidor de las cuentas de Facebook, Instagram, Tik Tok y YouTube de Fuller Cosmetics, ubica la publicación del concurso y adivina el tiempo en el que el hielo que cubre la fragancia Hello Kitty Frosted Coconut se deshace, indicando día, hora y minutos. Se debe tomar en cuenta que el cubo de hielo comenzará a descongelarse el 24 de noviembre a las 18:00 horas y el cubo de hielo mide 50cm x 50cm x 25 cm.

Para conocer el resultado final deberás ver el live stream que se encontrará en https://fuller.com.mx/pages/hellokitty-coconut, este live stream estará abierto del 24 de noviembre a partir de las 18:00 horas sin cortes ni ediciones hasta que el hielo se descongele. El cubo de hielo estará en una habitación de 10m x 6m, a una temperatura de 24ºC sin ventilación con 2 lámparas para alumbrar el escenario. La persona ganadora será la primera en adivinar, lo más cercano posible, al tiempo de descongelación.

Premios

Fuller Cosmetics regalará al participante ganador: Un Apple Watch SE GPS, caja de aluminio color plata de 44 mm, correo deportiva color agave azul y la colección de Hello Kitty incluyendo fragancias y geles corporales.

Vigencia

Tienes a partir de las 15:00 horas del 23 y hasta las 17:59 horas del 24 de noviembre de 2022 para comentar tu respuesta.

Resultados

Los resultados del ganador se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.