Promoción Tortillinas Tía Rosa la Verdadera Quesadilla 2022: Gana hasta $50,000 pesos en laverdaderaquesadilla.com

Registra tus datos, suba una foto de tu empaque y gana hasta $50,000 pesos

Tortillinas Tía Rosa te invita a participar a su concurso La Verdadera Quesadilla 2022 en el que podrás ganar hasta $50,000.00, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Fase 1: Compra Tortillinas Tía Rosa “clásicas”, Tortillinas Tía Rosa especialidades “ligeras, integrales, espinaca, champiñones y burritos” y/o Tortillinas Tía Rosa “parrilleras”, en cualquiera de sus presentaciones. Cada presentación te otorgará puntos. Las Tortillinas Tía Rosa “parrilleras” te otorgarán el doble de puntos y los puntos que podrás acumular son los siguientes:

Tortillinas Tía Rosa empaque de12 piezas: 12 puntos.
Tortillinas Tía Rosa empaque de 22 piezas: 22 puntos.
Tortillinas Tía Rosa empaque de 30 piezas: 30 puntos.
Tortillinas Tía Rosa empaque de 50 piezas: 50 puntos.
Tortillinas Tía Rosa parrilleras empaque de 10 piezas: 20 puntos.

Ingresa al portal del concurso en https://laverdaderaquesadilla.com/home, crea un usuario registrando tu nombre completo, fecha de nacimiento, número telefónico a 10 dígitos (fijo o celular) y correo electrónico. Ingresa con tu usuario, registra el número de lote que viene impreso en tu empaque, selecciona el número de piezas que contiene tu empaque y sube una fotografía del mismo, siguiendo las indicaciones del sitio.

Una vez hecho el registro, se mostrará el número de puntos obtenidos, fecha y hora de registro, entre más empaques registres, más puntos podrás acumular. Los 3 participantes que logren acumular el mayor número de puntos durante la vigencia del concurso, serán los ganadores.

Fase 2: Sube al portal antes mencionado una fotografía con la receta de tu quesadilla (platillo terminado y nombre de la misma), 24 horas antes del partido seleccionado por la marca, para participar. Una vez que sea validada tu fotografía se te notificará vía correo electrónico para que compartas el link en tus redes sociales y/o vía WhatsApp y solicites votos hasta cumplirse los los primeros 90 minutos del partido.

La votación se cerrará en cuanto se cumplan los primeros 90 minutos del partido. Si tu receta es la que obtuvo el mayor número de votos podrías ganar un monedero electrónico por $5,000.00.

Premios

Tortillinas Tía Rosa regalará a los participantes ganadores:

Premio Fase 1:

1er Lugar: Un monedero electrónico Sodexo con valor de $50,000.00.
2do Lugar: Un monedero electrónico de Sodexo, con valor de $25,000.00.
3er Lugar: Un monedero electrónico de Sodexo, con valor de $15,000.00.

Premio Fase 2:

3 premios consistentes en un monedero electrónico con valor de $5,000.00, los cuales serán entregados conforme a lo siguiente:

1: Partido Polonia vs México.
2: Partido Argentina vs México.
3: Partido Arabia Saudita vs México.

Vigencia

Tienes hasta el 18 de diciembre de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.