Concurso Ganador Experiencia NFL: Gana pantallas, consolas Xbox, PlayStation y más en vivelaexperienciaganadornfl.com

Compra las nuevas ediciones especiales Ganador NFL, escanea el código y gana pantallas, consolas Xbox, PlayStation y más

Ganador te invita a participar a su concurso Experiencia NFL en el que podrás ganar pantallas, consolas Xbox, PlayStation y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Compra cualquiera de los productos Ganador Premium participantes que cuenten con Código QR promocional impreso, escanea el código QR, al escanear el código te llegará el siguiente mensaje predeterminado en tu WhatsApp:

“Hola! Quiero ser Ganador con la promoción Vive la Experiencia Ganador Premium y NFL”

Deberás enviar el anterior mensaje y te llegará un nuevo mensaje con tu premio obtenido: “Felicidades ya eres un Ganador Premium, envíanos el número de lote que viene en la parte inferior del empaque participante y recibe tu premio”. Tendrás que enviar el número de lote y recibirás un mensaje con el premio y el código de participación.

Además, tendrás la posibilidad de ganar más premios, para ello tendrás que ingresar a https://vivelaexperienciaganadornfl.com/a-jugar, registra tu nombre, email y código participante. Una vez registrado, entrarás directo a un juego que consiste en:

• Un perrito va avanzando yardas y derribando obstáculos para ir agarrando croquetas tendrás que agarrar la mayor cantidad de croquetas y si eres uno de los participantes que más croquetas agarre, serás uno de los ganadores de los premios. Se premiará con un total de 8 ganadores de manera semanal que hayan obtenido los mejores rankings.

Premios

Ganador regalará a los participantes ganadores:

Cupones de descuento en tienda Dicass Sports.
Cupones de descuento en tienda NFL.com.mx.
Pantallas de 50″.
Pantalla de 40″.
Consolas PS4.
Consolas Xbox Series S.
Apple Watch Series 3.
Kist personalizados para perro.

Vigencia

Tienes hasta el 23 de febrero de 2022 para participar.

Resultados

Los ganadores se darán a conocer semanalmente los días lunes a las 18:00 horas en la página del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.