Sorteo 70 Años Caja Popular Mexicana: Gana autos, premios en efectivo y más

Realiza alguna de las acciones y gana autos, premios en efectivo y más

Caja Popular Mexicana te invita a participar a su concurso de 70 años en el que podrás ganar autos, premios en efectivo y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Podrán participar todos los socios de Caja Popular Mexicana, excepto colaboradores y dirigentes del Consejo de Administración, Consejo de Vigilancia y Comités Administrativos de Plaza. Para participar los socios deberán realizar cualquier de las siguientes acciones:

– Cuenta Mexicana: Incrementa tu saldo mensual en sucursal o a través de Corresponsalías
– Cuenta Mexicana en Servicio Electrónico por Internet: Incrementa el saldo mensual de tu Cuenta Mexicana, usando los canales digitales de Caja Popular Mexicana.
– Rendicuenta participan los plazos 180, 360, 720 y 1080 días: Conforme al monto de inversión y plazo, se otorgarán los folios electrónicos.
– Rendicuenta aperturada en el Servicio Electrónico por Internet Plus, participan los plazos 180, 360, 720 y 1080 días: Conforme al monto de inversión y plazo, se otorgarán los folios electrónicos.
– Cuenta Mi Alcancía: Apertura una cuenta Mi Alcancía a un plazo mínimo de 180 días, con un monto igual o mayor a $500.00 y obtendrás 5 folios electrónicos.
– Tarjeta de Débito CPM: Transaccionalidad de la tarjeta de débito en cualquier terminal de punto de venta y cajeros automáticos con un monto igual o mayor a $1,500.00, monto que podrá ser acumulado de forma mensual, obtendrás 5 folios electrónicos.
– Crédito Personal CPM: Por la contratación de un Crédito Personal CPM recibirás folios electrónicos.
– Crédito Personal en Servicio Electrónico por Internet Plus: Por la contratación de un Crédito Personal CPM mediante los canales digitales de Caja Popular Mexicana, recibirás folios electrónicos.
– Crédito Hipotecario CPM, Crédito Hipotecario de Vivienda CPM o Liquidez con Garantía Hipotecaria CPM: Por la contratación de cualquier producto del Crédito Hipotecario CPM obtendrás 200 folios electrónicos.
– Servicio Electrónico por Internet o Servicio Electrónico por Internet Plus:Por la contratación del Servicio Electrónico por Internet o Servicio Electrónico por Internet Plus, obtendrás 2 folios electrónicos.
– Transaccionalidad en Servicio Electrónico por Internet: Por el pago mensual puntual de cada uno de sus créditos vigentes, usando los canales digitales de Caja Popular Mexicana, obtendrás 3 folios electrónicos.
– Ingreso de socio: Por el ingreso como socio, obtendrás 1 folio electrónico.
– Puntos Verdes: Los socios inscritos al programa de lealtad Puntos Verdes, podrán realizar el canje de 500 puntos por 1 folio.

Los folios se estarán acumulando en el sistema de Caja Popular Mexicana de manera electrónica y al final del concurso, podrás revisar el número de folios electrónicos obtenidos para participar del 16 al 18 de diciembre, en la página de internet www.cpm.coop.

La acumulación de los folios electrónicos será únicamente de acuerdo a la vigencia del concurso, limitado a 50 millones de folios electrónicos.

Premios

Caja Popular Mexicana regalara a los participantes ganadores:

6 autos March.
18 premios de $50,000.00.
12 premios de $100,000.00.
24 premios de $25,000.00

Vigencia

Tienes hasta el 30 de noviembre de 2021 para participar.

Resultados

Los ganadores serán publicados en el periódico Reforma los días 20 y 21 de diciembre, en página web www.cpm.coop el 20 de diciembre y en las sucursales de Caja Popular Mexicana.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.