Concurso Hooters: Gana 1 de 2 viajes dobles al partido de la MLB de Los Ángeles vs San Francisco

Registra tu ticket de compra y gana 1 de 2 viajes dobles al partido de la MLB de Los Ángeles vs San Francisco

Hooters México te invita a participar a su concurso en el que podrás ganar 1 de 2 viajes dobles al partido de la MLB de Los Ángeles vs San Francisco, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Realiza la compra de una bebida Citrus HighballJim Bean al 2×1 en restaurantes Hooters participantes, registra tu ticket de compra vía WhatsApp al número 55 6539 9689 donde tendrás interacción con un Chat Bot y este te pedirá que además de registrar los datos de tu ticket de compa registres tus datos de contacto. Una vez validado tu registro el Chat Bot te asignará un código de referido que indica que estás registrado.

Comparte tu código con todos tus amigos y conocidos con el que obtendrán un descuento en Hooters, se llevará un registro de las veces que fue redimido cada uno de los códigos y los 2 participantes que más referidos acumulen serán los afortunados ganadores.

Premios

Hooters México regalará a los participantes ganadores: Un viaje doble al partido de la MLB de Los Ángeles vs San Francisco.

Vigencia

Tienes hasta el 5 de junio de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 10 de junio de 2022.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.