Sprite Promo Chill Daddy Yankee: Gana meet & greet con Daddy Yankee y más

Compra Sprite, escanea el código y gana meet & greet con Daddy Yankee y más

Sprite te invita a participar a su concurso Chill Daddy Yankee en el que podrás ganar meet & greet con Daddy Yankee y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Compra productos Sprite participantes que tengan el código QR, escanea el código QR que viene impreso en la tira de tu producto adquirido. Ingresa a https://spritedaddyyankee.coca-cola.com.mx/Registro y regístrate completando el formulario con los datos solicitados. Escoge si quieres conocer a Daddy Yankee o si quieres un premio instantáneo y participar.

Premio Instantáneo: Una vez realizados los pasos anteriores deberás pulsar el logo que dice DEEZER para poder obtener el premio, se te proporcionará un código de membresía gratis que podrás redimir directamente en sitio web.

Premio Conocer a Daddy Yankee: Una vez realizado el registro de manera correcta se te enlazará a una pestaña del sitio en la cual se te hará la siguiente pregunta: ¿Por qué deberías ser uno de los seleccionados para asistir al meet & greet más chill de la historia, junto con Sprite y Daddy Yankee?. Deberás responder la pregunta describiendo los motivos del porque debe ser uno de los dos ganadores.

La respuesta debe ser única y original, en la cual deberás contemplar los siguientes criterios obligatorios: reglas, contenido, número máximo de caracteres, originalidad, restricciones y vocabulario. La organizadora recibirá las respuestas de los participantes y comenzará con la validación de los datos.

Premios

Sprite regalará a los participantes ganadores:

• Hasta 10,000 membresías con vigencia de 3 meses gratis de Deezer

• Hasta 50,000 cupones digitales de descuento por el 36% de descuento en McDonald’s.

• BIG PRIZE: 2 viajes dobles a la Ciudad de Bogotá, Colombia, que incluye:

➢ Boleto VIP para asistir al concierto de Daddy Yankee

➢ Meet & Greet con Daddy Yankee

➢ Vuelo redondo en clase turista, saliendo de la Ciudad de México con destino a Bogotá, Colombia y regreso, saliendo de Bogotá, Colombia a Ciudad de México.

➢ 3 noches y 4 días de hospedaje en el Hotel Hilton en Bogotá, Colombia

➢ 1 día de tour a Zipaquirá la Catedral de Sal

➢ Desayunos, comidas y cenas incluidas

➢ Seguro de Viajero

➢ Experiencia Sprite previa al concierto

➢ 1 Kit de regalo sorpresa

Vigencia

Tienes hasta el 30 de junio de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 11 de julio de 2022.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.