Concurso HP Omen Fan Unboxing: Gana computadora, accesorios y tarjetas Steam en omenfan.com

Sube un video de unboxing o review de tu computadora Omen HP Pavilion Gaming con tarjeta NVIDIA GTX GeForce y gana computadora, accesorios y tarjetas Steam

Hp Omen te invita a participar a su concurso Fan Unboxing en el que podrás ganar computadora, accesorios y tarjetas Steam, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Hazte seguidor de las cuentas de Facebook y Twitter de Omen by HP Latinoamérica, realiza un video cuya temática sea sobre una computadora Omen o HP Pavilion Gaming con tarjetas Gráficas NVIDIA GeForce GTX 1050, 1050 Ti, 1060, 1070, 1650 y 1660 Ti, haciendo un unboxing o review del producto, nombrando sus características y su performance asociada a algún videojuego.

Ingresa a https://omenfan.com/?#sube-video, sube tu video y llena el formulario con tu nombre completo, correo electrónico, país en el que resides y título del video. Una vez validado el video recibirás un correo electrónico en el que se te informará que tu video entrará en un periodo de votación.

Podrás compartir tu video en Facebook y Twitter etiquetando a OMEN by HP Latinoamérica, los ganadores serán elegidos por un jurado y los que hayan obtenido la mayor cantidad de votos en su video

Premios

HP Omen regalará a los participantes ganadores:

Gran premio: Un Omen Tower 875-002 para cada ganador
Premio Intermedio: Un set de accesorios para cada ganador
Premio mención honrosa: Steam Cards de usd$50 para cada ganador

Vigencia

Tienes hasta el 30 de enero de 2020 para participar

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 15 de febrero de 2020

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.