Concurso Ibanez Bass Solo Contest 2020: Gana un bajo eléctrico Ibanez Prestige y más

Grábate tocando tu bajo Ibanez y gana un bajo eléctrico Ibanez Prestige y más

Veerkamp te invita a participar a su concurso Ibanez Bass Solo Contest 2020 en el que podrás ganar un bajo eléctrico Ibanez Prestige y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Descarga el backing track en http://www.hoshinogakki.co.jp/bass_contest_202003/index_es.html, graba un video de ti mismo tocando tu bajo Ibanez sobre el backing track, cuando grabes, asegúrate de que tú y tu instrumento estén frente a la cámara, totalmente centrados con tu cara visible y que el audio esté lo más limpio posible.

Sube el video a YouTube, agrega el título “Ibanez LOW-END LEGION 2020: (tu nombre) (ciudad) (país)”, en la descripción puedes expresar tu amor por Ibanez, comparte el video en tus redes sociales con el hashtag #IbanezMasterOfTheGroove2020, para que tu actuación sea vista por una audiencia más amplia.

Por último llena el formulario de inscripción. El personal de Ibanez elegirá 10 semifinalistas, para después elegir a los ganadores del primer y segundo lugar que serán seleccionados por Gary Willis.

Premios

Veerkamp regalará a los participantes ganadores:

Premio Headliner: Un bajo Ibanez Prestige de su elección.
Premio Second Stager: Dos finalistas recibirán un bajo Ibanez Premium de su elección.

Vigencia

Tienes hasta el 31 de agosto de 2020 para participar

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 25 de octubre de 2020

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.