Concurso Ice Shot Caricaturízate: gana Playstation 4, tablet o reproductor mp3

Envía tu mejor táctica de ligue y gana uno de los dos Playstation 4 y muchos premios más

Ice Shot ha lanzado un concurso llamado Caricaturízate, en el que tu mejor táctica de ligue te podrá hacer ganar una de las dos consolas Playstation 4, tablets o reproductores mp3.

Este concurso es válido sólo para mayores de edad. Para participar, ingresa a la página oficial del concurso en iceshot.mx.

Desde esa página deberás compartir brevemente tu mejor táctica de ligue y subir una foto de tu rostro. Tienes del 20 de enero al 10 de febrero de 2014 para enviar tu participación.

Si tu técnica es seleccionada, pasarás a la segunda etapa y un caricaturista realizará un dibujo tuyo en plena acción ligadora. Además, recibirás tu caricatura y un paquete de productos Ice Shot.

Las caricaturas serán puestas a votación del 11 al 25 de febrero y deberás invitar a tus amigos a que voten por tu caricatura en caso de que tu táctica haya sido caricaturizada.

Habrá 3 ganadores por votos y 3 ganadores por decisión del jurado.

Ir al sitio de la promo
.
La vigencia de esta promoción ha terminado

Premios

Ganadores por votos:

  • Primer lugar: Consola Playstation 4.
  • Segundo lugar: Tableta tipo iPad.
  • Tercer lugar: Reproductor mp3 tipo iPod.

Ganadores por jurado:

  • Primer lugar: Consola Playstation 4.
  • Segundo lugar: Tableta tipo iPad.
  • Tercer lugar: Reproductor mp3 tipo iPod.

Todos los participantes que hayan pasado a la segunda etapa recibirán su caricatura de manera digital.

Vigencia

El concurso Caricaturízate con Ice Shot es vigente del 20 de enero al 10 febrero de 2014.

Periodo de votación: del 11 al 25 de febrero de 2014.

Resultados

Habrá 3 ganadores por votos y 3 ganadores por decisión del jurado.

Los ganadores se darán a conocer el 3 de marzo en el sitio y redes sociales de Ice Shot.

Ir al sitio del concurso
Deja una respuesta

Tu email no será publicado.