Concurso Identidad Gráfica del Programa México 500 de la UNAM: Gana $50,000 pesos

Presenta tu propuesta de Identidad Gráfica y gana $50,000 pesos

La Coordinación de Difusión Cultural de la Universidad Nacional Autónoma de México, a través de la Secretaría Técnica de Vinculación te invita a participar a su Concurso de Identidad Gráfica del Programa México 500 de la UNAM en el que podrás ganar $50,000 pesos, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Podrán participar, en forma individual o en equipo, personas mayores de 18 años, de nacionalidad mexicana o que tengan mínimo 5 años como residentes en México y que sean estudiantes o profesionales en diseño, publicidad, artes visuales y plásticas, ilustración, creación de identidad gráfica o disciplinas afines. La propuesta de identidad gráfica con la que participes deberá cumplir con lo siguiente:

a) Ser original e inédita, no haberse presentado en otros concursos, y contar con registro de propiedad intelectual o derechos de autor.
b) Estar acompañada de una carta en formato PDF que certifique su propiedad.
c) Tendrá que ser enviada en formato PDF o JPG con medidas de 8×8 cm y resolución de 300 dpi.
d) Deberá incluir diversas propuestas de aplicación para medios impresos (cartel, espectacular, papel) y para medios electrónicos de diferentes formatos.
e) Estar acompañada de un escrito en una sola cuartilla que contenga tu ficha técnica y una nota explicativa, el escrito debe incluir: tu nombre completo, correo electrónico y teléfono celular

Solo se aceptará una propuesta por persona o equipo, envía tu propuesta de identidad gráfica y su expediente vía correo electrónico a cultural@unam.mx. Un Comité Evaluador seleccionará la identidad gráfica ganadora.

Premios

La Coordinación de Difusión Cultural de la Universidad Nacional Autónoma de México, a través de la Secretaría Técnica de Vinculación regalará al participante o equipo ganador: $50,000.00

Vigencia

Tienes hasta el 20 de octubre de 2020 para participar

Resultados

Los resultados del ganador se darán a conocer el 21 de noviembre de 2020

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.