Concurso INAI Premio a la Innovación en Transparencia 2020: Gana de $50,000 a $100,000 pesos

Presenta algún desarrollo, aplicación o sistema tecnológico de acuerdo a las categorías y temas participantes y gana de $50,000 a $100,000 pesos

INAI te invita a participar en su concurso en del Premio a la Innovación en Transparencia 2020 en el que podrás ganar de $50,000 a $100,000 pesos, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Presenta algún desarrollo, aplicación o sistema tecnológico de acuerdo a las categorías participantes (Municipal, Estatal, Federal u Organizaciones de la Sociedad Civil y personas físicas) y deberán éster referidos a alguno de los siguientes temas:

-Disponibilidad de la información: Propiciar el acercamiento de la información hacia la sociedad, de acuerdo con las características de los diferentes tipos de audiencias o públicos usuarios.

-Generación de conocimiento público: Contribuir a la solución de problemas públicos, en materia de comunicaciones y transportes, desarrollo y seguridad social, economía, educación, empleo, medio ambiente y/o energía, salud, seguridad, turismo, vivienda, entre otras.

-Mejora de servicios públicos y atención ciudadana: Facilitar el acceso a bienes y servicios tanto públicos como privados, para mejorar la provisión y la calidad de los mismos.

-Transparencia de recursos públicos: Transparentar el uso de recursos públicos, con el propósito de que las instituciones sean eficientes y rindan cuentas.

Una vez que registres, tu desarrollo, aplicación o sistema deberá estar en funcionamiento y contar con soporte y fuentes visibles, deberán operar sobre distintos sistemas operativos y plataformas para que la información pueda ser consultada por diversos medios.

Ingresa a http://premiotransparencia.org.mx y registra tu trabajo. Un jurado será el encargado de evaluar los trabajos y seleccionar a los ganadores

Premios

INAI regalará a los participantes ganadores:

Primer lugar: $100,000.00
Segundo lugar: $75,000.00
Tercer lugar: $50,000.00

Vigencia

Tienes hasta las 15:00 horas del 19 de agosto del 2020 para participar

Resultados

Los resultados de los participantes ganadores se darán a conocer a más tardar el 19 de octubre del 2020

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.