Concurso Indie Rocks! y HP, gana uno de los 10 abonos para el Corona Capital

Sigue a HP y a Indie Rocks! en redes sociales durante esta semana y gana uno de los abonos

Indie Rocks! (www.indierocks.mx) tendrá un concurso esta semana en conjunto con HP en el que regalarán 10 abonos sencillos para el Festival Corona Capital 2013.

Para que puedas participar, dale like a las páginas de Facebook de /indierocksmag y de /HPMexico para que te hagas fan y sigue en Twitter a @indierocks y a @HPMexico.

Deberás estar atento, ya que del 30 de septiembre al 6 de octubre se publicarán en esas redes sociales dos pistas cada día que te darán el nombre de una banda del cartel del Corona Capital 2013 o preguntas relacionadas con productos HP.

Una vez que tengas todas las respuestas, envíalas al correo que viene en la página del concurso con el asunto “Al Corona Capital 13 con HP”.

Ganarán las 10 primeras personas en enviar todas las respuestas correctas, para reclamar el premio el ganador mostrar su identificación oficial con fotografía y la revista Indie Rocks! Especial del CC13.

Ir al sitio de la promo La vigencia de esta promoción ha terminado

Premios

Habrá 10 ganadores de un abono sencillo para asistir el 12 y 13 de octubre al Festival Corona Capital 2013.

Vigencia

Este concurso de HP e Indie Rocks! es vigente del 30 de septiembre al 6 de octubre de 2013.

Resultados

Ganarán las 10 primeras personas en enviar todas las respuestas correctas.

Los ganadores serán anunciados el 7 de octubre de 2013. Para reclamar el premio el ganador mostrar su identificación oficial con fotografía y la revista Indie Rocks! Especial del CC13.

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.