Concurso Innovasport y Puma: Gana la oportunidad de asistir a la Clínica de entrenamiento PUMA Rush Pack

Compra los nuevos Rush Pack y gana la oportunidad de asistir a la Clínica de entrenamiento PUMA Rush Pack

Innovasport y Puma te invitan a participar a su concurso en el que podrás ganar la oportunidad de asistir a la Clínica de entrenamiento PUMA Rush Pack, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Asiste a cualquier sucursal Innovasport de Guadalajara y compra los nuevos Rush Pack, envía una foto de tu ticket de compra vía correo electrónico a promociones@Innovasport.com con tu nombre completo, teléfono y usuario de Instagram.

Sube una foto a tu cuenta de Instagram portando tus nuevo calzado Puma, menciona a @PumaMexico y a @Innovasport y utiliza el hashtag #RushPack. No olvides seguir las cuentas de @PumaMexico y de @Innovasport.

De entre los participantes se seleccionarán 50 ganadores que tendrán la oportunidad de asistir a la clínica Puma Rush Pack.

Premios

Innovasport y Puma regalarán a los participantes ganadores: la oportunidad de asistir a la Clínica de entrenamiento PUMA Rush Pack que se llevará a cabo el jueves 30 de enero de 2020 en el Estadio Akron de 14:30 a 16:30 horas en Guadalajara, Jalisco.

Vigencia

Tienes hasta el 23 de enero de 2020 para participar

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 23 de enero de 2020

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.